RECORDAMOS A EVITA Y NO PODEMOS MENOS QUE RECORDAR LAS CONQUISTAS QUE SE LOGRARON DURANTE EL PERONISMO
El Peronismo es hoy, y cada vez más, un vehículo de la profundización del sistema de explotación capitalista y muchas veces también del Imperialismo.
Convocatoria SEGUNDA INDEPENDENCIA no puede dejar de recordar a Evita sin mirar lo que es hoy el Peronismo y aquello por lo que tanto luchó para que no fuera.
Nos queda ver en la memoria de Evita la necesidad de continuar con la Revolución que no se pudo e intentar construir una sociedad sin explotadores ni explotados.
¿Conocés a alguien a quien pueda servirle ésta nota? ¡Compartila!