No nos cansaremos de decir que el principal enemigo de la humanidad es el imperialismo yanqui.
Basta ver quienes han estado deetrás de toda guerra y golpe de estado a lo largo de la historia reciente en distintas partes del mundo. Siempre la presencia de los intereses capitalistas de Estados Unidos han estado detrás.
Hoy esa misma maquina de guerra y muerte es la que
financia, defiende y sostiene el genocidio que está sufriendo el pueblo palestino a manos del ente sionista.
El imperialismo yanqui y el sionismo son dos caras de un mismo sistema basado en el saqueo y colonización de territorios.
Uno justifica sus acciones y guerras en las leyes sagradas del capitalismo, el otro en las leyes sagradas del supremacismo racial.
Ambos en el fondo se creen razas superiores y los legítimos dueños del mundo por eso masacran y saquean naciones enteras.
Se creen con esa impunidad.
En este nuevo mundo multipolar naciente, los pueblos del mundo deben alzarse , forjar resistencias con proyectos revolucionarios que luchen por la liberación nacional y social en cada país explotado y colonizado.
Al imperialismo yanqui sionazi se lo combate.
No hay alternativa o vencen los pueblos o vencen los imperialistas.
Llamamos a toda fuerza política en nuestro país a organizarnos, a hacerle frente a la política de saqueo y colonización llevada adelante por representantes que defienden los interés yanquis y sionistas.
Como dijo nuestro Gran Libertador José de San Martín, " cuando la Patria está peligro todo está permitido, excepto no defenderla ".
Forjemos la verdadera resistencia antiimperialista y anticapitalista.
Ya que no se puede ser antiimperialista sin ser anticapitalista y viceversa.
Fuera Yanquis y Sionistas de Argentina.
Viva la Resistencia de los Pueblos.
¿Conocés a alguien a quien pueda servirle ésta nota? ¡Compartila!