TRIUNFO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA SOBRE EL NAZISMO
LA VICTORIA SOVIETICA EN LA GRAN GUERRA PATRIA DEMOSTRÓ LA SUPERIORIDAD DEL SISTEMA SOCIALISTA SOBRE EL CAPITALISMO. SIN EL HEROISMO DEL PUEBLO RUSO NO HUBIERA SIDO POSIBLE LA VICTORIA
LOS IMPERIALISTAS YANKIS Y EUROPEOS INTENTAN BORRAR O TERGIVERSAR LA HISTORIA
Por supuesto que reivindicamos y hacemos nuestro el tremendo sacrificio del Pueblo soviético en una guerra en la que murieron más de 27 millones de ciudadanos soviéticos.
Gracias a este sacrificio se pudo ganar la guerra y semejante gesta no hubiera sido posible sin la férrea dirección del Partido Comunista de la Unión Soviética y del Alto mando del Ejército Rojo en la convicción que lo que estaba en juego para la humanidad era mucho más que los territorios de los países involucrados.
Por eso es necesario reconocer que tanto ayer como hoy para luchar contra el fascismo y nazismo encarnado en la OTAN, para enfrentar su inmenso poderío militar es imposible hacerlo sin una dirección dispuesta a dar todo y mucho más para hacer posible que no pasen.
Para derrotarlos en toda la línea.
La victoria del Pueblo soviético, de soldados y simples ciudadanos, de especialistas militares y simples trabajadores, significó uno de los más altos grados de conciencia que solo hace parir la construcción del socialismo real.
La conciencia del pueblo y las repúblicas Soviéticas junto a la voluntad inquebrantable de sus direcciones políticas y militares demostraron al mundo y a la Humanidad la diferencia entre la producción de guerra a gran escala entre el sistema capitalista y el socialismo.
La Gran Guerra Patria puso a la vista la producción soviética con el esfuerzo incansable de sus ciudadanos y con el heroísmo de sus trabajadores y trabajadoras de producir bajo fuego y en las peores condiciones imaginables de vida, y con las gerencias de cada fábrica consustanciada con los obreros y obreras, frente a la producción capitalista con asalariados explotados y mano de obra esclava.
Hoy el imperio intenta borrar la historia de un plumazo. Es verdad que lo viene haciendo desde siempre desplegando todo el aparato hollywoodense y los medios de comunicación para esconder la deshonra de su actuación de segunda durante la Segunda Guerra Mundial. Pero en esta etapa la virulencia en desconocer y atacar todo intento de memoria sobre la época demuestra su desesperación frente a un mundo que se le está escapando de sus manos y que se ha levantado para acabar con su prepotencia y dominación.
Convocatoria SEGUNDA INDEPENDENCIA saluda al gran pueblo soviético, y a su dirección política y militar en la victoria del 9 de mayo.
Cómo saluda hoy al pueblo de la Federación Rusa, a su gobierno y su ejército que siguiendo la tradición histórica de lucha enfrenta hoy al fascismo y a la maquinaria de guerra y muerte de los gringos y la OTAN.
Una vez más afirmamos que si nuestra organización tuviera un solo compañero o compañera tanto ayer como hoy en ese escenario de ataque y tentativa de dominio fascista estaría a disposición del glorioso Ejército Rojo o de la Operación militar Especial.
En ambos casos se trata de dejar siempre en claro dónde está el verdadero enemigo de la Humanidad y enfrentarlo con todo lo que se tenga.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
VENCEREMOS
¿Conocés a alguien a quien pueda servirle ésta nota? ¡Compartila!